Teniendo en cuenta las características, carácter y temperamento de cada signo del zodíaco, podemos hacernos una idea de cómo serán en su forma de besar.
Dime cómo besa y te diré de qué signo es….
LOS BESOS DE ARIES: Acostumbra a entregarse en cuerpo y alma cuando está besando. Los besos de Aries son fogosos, entusiastas y llenos de pasión. Bastante impulsivo, quiere imponer su modo de besar.
LOS BESOS DE LOS TAURO: Sus besos están cargados de deseo y sensualidad. A Tauro le gusta despertar un mundo de sensaciones en la persona que está besando. Es calmado y prefiere los besos largos, profundos y húmedos.
LOS BESOS DE GÉMINIS: Como todo en él, los besos de Géminis son originales y creativos. No le gusta la rutina a la hora de besar. Adora juguetear con los labios y con la lengua. Pone en práctica el perfecto juego de la seducción para dejar sin aliento a la persona amada.
LOS BESOS DE CÁNCER: Cáncer es uno de los signos más románticos. Su forma de besar es suave y cariñosa. Sin embargo también pueden llegar a besar ardientemente cuando se rinden a la pasión. Sabe en todo momento lo que la otra persona está esperando de él.
LOS BESOS DE LEO: Leo quiere que todos y cada uno de sus besos sean inolvidables. Pone todo su esfuerzo para que sean perfectos. Sus besos emanan fuerza y deseo a partes iguales.
LOS BESOS DE VIRGO: Aunque Virgo suele ser un signo algo tímido a la hora de expresar sus sentimientos, saca su lado más pasional a través de sus besos. Siempre busca que su pareja se sienta bien y tocar el fondo de su corazón. Virgo es un gran besador.
LOS BESOS DE LIBRA: Libra suele acompañar sus besos de palabras y gestos románticos. Le gustan mucho los mimos. No tiene prisa. El beso tiene que ser suave, lento y lleno de caricias.
LOS BESOS DE ESCORPIO: Escorpio da los besos más eróticos y fogosos del zodíaco. Primero envuelve al otro en su magia, misterio y romanticismo para después darle la estocada final. La sensualidad es marca registrada en sus besos.
LOS BESOS DE SAGITARIO: Sagitario adora los coqueteos y muestras de cariño. Le gusta sentirse especial y que la otra persona se entregue a su beso. Sus manos provocan excitación mientras besa.
LOS BESOS DE CAPRICORNIO: Capricornio puede ser una caja de sorpresas. Sus besos empiezan de forma tímida, medio sin gracia, pero después se transforman en besos cálidos, explosivos y llenos de deseo. Esa es su arma secreta de seducción. Así que ya sabes…. Quédate hasta el final.
LOS BESOS DE ACUARIO: Adora innovar hasta en el momento beso. Por eso, los besos de Acuario nunca son iguales. Le gusta abrazar a la persona amada mientras besa. Precisa estar envuelto por entero para disfrutar del beso.
LOS BESOS DE PISCIS: Su deseo principal es dar placer al otro. Los besos de Piscis son leves y suaves. Es muy romántico. Le gusta sentirse amado en ese momento tan íntimo para él.