Este ritual es muy sencillo pero tiene una extraordinaria eficacia. Si crees que has sido víctima de algún trabajo de magia negra, amarre o intuyes que hay personas que te están enviando energías negativa, este ritual puede ayudarte a librarte de todo ello y así mejorar tu vida.
IMPORTANTE!!!!
- Este Ritual se debe hacer el primer día de luna menguante.
INGREDIENTES
1 Bote de cristal
1 Papel blanco
1 Rotulador negro
16 Cdas soperas de leche
8 Cdas soperas de vinagre (de vino o de manzana)
1 Bolsa negra de basura
RITUAL MÁGICO
En primer lugar, debes coger el papel blanco y con el rotulador negro escribirás:
PARA QUE TODO TIPO DE: TRABAJOS DE MAGIA NEGRA, BRUJERÍA, AMARRES Y MALDICIONES QUE ME HAYAN HECHO O ME ESTÉN HACIENDO, QUEDE TODO ABSOLUTAMENTE ELIMINADO Y ASÍ COMO EL VINAGRE CORTA LA LECHE, QUEDE TODO COMPLETAMENTE CORTADO, PARA SIEMPRE.
ASÍ SEA, QUE SE CORTE YA!!!
Ahora coge el papel que has escrito, dóblalo en tres veces y mételo en el bote de cristal.
Echa dentro del bote las 16 cucharadas de leche, después añade las 8 cucharadas soperas de vinagre. Tapa el bote. Mientras agitas el bote lee el hechizo. Empezarás a ver que el vinagre corta la leche.
Ahora mete el bote en la bolsa de basura. Lo debes guardar en un lugar oscuro y donde nadie lo vea durante 28 días (todo el ciclo lunar).
El día que hace 29, coge el bote (sin sacarlo de la bolsa de basura) y vete a un lugar apartado. Coge la bolsa de basura con la mano derecha y vuelve a leer el hechizo. Cuando llegues al final, después de decir: “QUE ASÍ SEA, QUE SE CORTE YA” lo lanzas al suelo con mucha fuerza (se tiene que romper). Si no se rompiera, quiere decir que el trabajo que te han hecho es muy fuerte, entonces lo tienes que recoger y repetir el proceso de leer el hechizo y volver a lanzarlo al suelo, hasta que se rompa.
Te das media vuelta y sin mirar atrás te vas.