Poderoso pero simple ritual para aliviar cargas energéticas. Transmitido de generación en generación para eliminar energías negativas, evitar el mal de ojo, recuperarse más rápido de enfermedades y dormir mejor. Muchas veces podemos sentirnos mal y no sabemos qué nos está pasando. Algunos de los malestares que sentimos pueden derivan de cargas energéticas o elementos espirituales negativos que se introducen en nuestros ambientes y terminan por afectarnos física o emocionalmente, incluso pueden causarnos enfermedades. Este ritual es una alternativa para aliviarte de esas pesadas cargas que no tienen una causa aparente pero están influyendo de una forma negativa en tu vida.
INGREDIENTES
1 Vaso de cristal
Agua
Sal gorda
RITUAL MÁGICO
Llena un vaso de cristal con agua (puede ser del grifo) y tres cucharadas de sal gorda.
Revuelve el agua y la sal haciendo movimientos con el dedo índice.
Coloca el vaso de agua con la sal debajo de la cama. Debes dejar el vaso allí toda la noche. Por la mañana, debes tirar el agua con la sal por el inodoro. Al tirar la mezcla de agua y sal por el inodoro te estás deshaciendo de todas las vibraciones negativas que pudieran estar afectando tanto tu cuerpo físico como energético. Te sentirás más liviano y notarás que has podido dormir mejor.
Este ritual debes realizarlo cada noche hasta que sientas una mejoría. Es imprescindible que laves bien el vaso con agua antes de volver a utilizarlo.