Fortalecer la pareja

Si en tu relación de pareja hay amor pero en este momento sientes que está fría, hay rarezas y las cosas no van del todo bien… este ritual con lavanda es el indicado para ti.

Como siempre mis rituales son sencillos, para que puedas encontrar fácilmente todos los ingredientes, pero son muy efectivos.

INGREDIENTES

PAPEL Y LÁPIZ

LAVANDA

ACEITE DE CANELA

1 SAQUITO

1 VELA DE COLOR LAVANDA

RITUAL MÁGICO

Escribe el nombre completo de tu pareja en un papel blanco. Introduce unas ramitas de lavanda en el saco. Hecho esto, introduce el papel con el nombre de tu pareja en el saquito. Coloca la vela cerca del saquito. Consagra la vela de lavanda utilizando el aceite de canela y enciéndela (siempre con cerillas de madera). Piensa en vosotros y visualiza vuestra pareja unida y feliz. Deja que la vela se consuma en su totalidad. Los restos puedes tirarlos a la basura. A partir de este momento, coloca el saquito cerca de la cama donde durmáis juntos (debe estar a la vista, sin esconderlo) o llévalo siempre contigo.

*ESTE RITUAL NO ES EFECTIVO:

Si uno de los dos no está enamorado.

Si entre vosotros no hay futuro como pareja.

Si alguien os ha hecho a algunos de los dos, una brujería o negatividad para separaros.

Sería bueno, realizar una consulta de tarot para asegurarte de todo esto. Así podemos buscar la mejor solución para tu caso en concreto.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!