HORÓSCOPO CHINO 2020: DRAGÓN

HORÓSCOPO CHINO DRAGÓN

DRAGÓN

Los nacidos en los años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

El Dragón es el signo del emperador de China. Es el símbolo de la fuerza y la vitalidad.

A las personas nacidas bajo el signo del Dragón, la suerte les acompañará este año 2020.

Podrás acabar de forma exitosa muchos proyectos y verás realizados sueños que creías imposibles.

Las personas nacidas bajo el signo del Dragón, cautivan por su carisma personal y se sienten especialmente atraídas por las cosas extrañas y exóticas.

En el terreno sentimental: Este año, tu pareja será un apoyo imprescindible en tu vida. No debes olvidar todo lo que te ha ayudado y ha estado a tu lado. No la descuides y encuentra un equilibrio entre tu relación y los demás aspectos de tu vida.

Si no tienes pareja, el inicio del año es un momento ideal para encontrar el amor y empezar una nueva relación. Desprenderás energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conocer a una persona especial.

En el terreno laboral: Es un buen año para invertir: rodéate de gente que pueda asesorarte de la mejor manera, ayudándote a lograr tus objetivos. Es el momento de asumir riesgos, no retrases el momento y lánzate a ese proyecto que llevas tiempo pensando.

A nivel económico: No tendrás problemas de dinero, diversifica tus fuentes de ingresos.

A nivel de Salud: Intenta salir a caminar a la montaña para relajarte y no estar todo el día en casa sin moverte. Procura dormir bien para evitar el cansancio.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!