HORÓSCOPO CHINO: GALLO

Horóscopo chino gallo

Los nacidos en los años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

Para los nacidos bajo el signo del Gallo, el 2020 será un buen año. Debes confiar en tus capacidades para conseguir que sucedan cosas extraordinarias.

Normalmente, eres el centro de atención y te esfuerzas para conseguir tus objetivos… Esto te ayudará a triunfar este año.
No intentes abarcar todo el trabajo, deja que otras personas te ayuden. No esperes efectos inmediatos, debes ser paciente.

En el terreno sentimental: Si tienes pareja: deberás aclarar si la quieres de verdad o si quieres seguir en solitario. Si estás seguro de tus sentimientos, ha llegado el momento de dar un paso hacia delante. Vigila tus celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, intenta tener la mente mas abierta.

En el terreno laboral: El 2020 será un año productivo: puedes, incluso, montar tu propio negocio y conseguir estabilidad económica. Los gallos son los mejores negociantes del horóscopo chino: si te dedicas a las ventas estás de enhorabuena, conseguirás todos los objetivos. Si tienes un día difícil ten paciencia, no tires por la borda todo por un calentón.

Evita pedir créditos, compra solamente lo que puedas pagar al contado.

En el terreno de la salud, puedes tener problemas respiratorios causados por alergias. Cuida también la tensión arterial.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Call Now ButtonLlamar
error: Content is protected !!