HORÓSCOPO CHINO 2020: TIGRE

HORÓSCOPO CHINO EL TIGRE

TIGRE

Los nacidos en los años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Los nacidos bajo el signo del Tigre tienen una característica particular: o son muy queridos o no suelen caer bien. Son personas muy emocionales que deben controlar su impulsividad y terquedad para poder triunfar en la vida. Procura escuchar a tu familia y amigos cuando te necesiten, te hará sentir mejor contigo mismo.

El 2020 es un año de cambios: podrías cambiarte de casa, de trabajo o, incluso, podría llegar un bebé a tu vida. Estos cambios te producirán mucha tensión, pero se verá compensada por la alegría que te proporcionarán.

El 2020 es un año importante para los Tigres con pareja. Alejar tus miedos y muestra tus verdaderos sentimientos. Debes confiar en la persona que amas y saber que es la persona que más te conviene en tu vida.

Para los Tigres que no tienen pareja, surgirán oportunidades. Podrías sentirte solo por el deseo que tienes de encontrar una persona especial, pero no te agobies porque la vas a conocer. Hasta que ese momento llegue aprovecha al máximo tu soltería, sal y diviértete.

Este año tendrás que aprender a trabajar en equipo. Es muy probable que te ofrezcan un trabajo nuevo que deberías aceptar.

En el terreno económico, será un buen año. A pesar de que el año pasado te costó salir adelante, este año lograrás ahorrar.

En el terreno de la Salud, es un buen año, tendrás buena salud, la mejor del horóscopo, pero tendrás que tener cuidado con tu mal humor. Los tigres cuando se enfadan pueden hacer lo impensable. Antes de actuar cálmate, relájate y piensa antes de hablar. Hacer yoga te hará bien.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!