HORÓSCOPO CHINO 2020: BUEY

EL BUEY

Los nacidos en los años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

El buey representa la prosperidad. Los nacidos bajo este signo, se caracterizan por una gran capacidad de liderazgo: son capaces de sacar el trabajo adelante por muy difícil que sea.

Este año debes proponerte metas claras y medibles. Ten mucho cuidado con la información que compartes con tus compañeros para no llevarte sorpresas desagradables.

Este año 2020 tendrás una evolución en el terreno de trabajo: esfuérzate al máximo para ver resultados. Este año se resolverán algunos problemas del año anterior. Ojo con ser demasiado solitario e individualista.

El terreno económico se ve favorecido este año. Aprovecha las oportunidades que se te van a presentar. Tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si tienes en mente realizar alguna inversión, céntrate en pequeñas inversiones.

En el terreno sentimental, deberías ser más romántico con tu pareja y demostrarle tus sentimientos más a menudo, procura demostrarlo con hechos, no solo con palabras.
Si no tienes pareja, no te desesperes. El amor llega cuando menos te lo esperas.

En la Salud, será un año mejor que el anterior. Podrías sufrir dolores estomacales. Recuerda hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Intenta reducir al máximo posible el consumo de grasas.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!