Los Rituales Funcionan

los rituales funcionan

Existen muchos hechizos y rituales por internet…

Los RITUALES que encontrarás aquí son exclusivos, NO un copia y pega de otros que circulan por la red. Te aseguro que están comprobados y FUNCIONAN!!!!

Todos mis rituales son de magia blanca, es decir, no buscan dañar a nadie ni romper la regla del libre albedrío.  Su propósito es mover aquellas energías que tienen una buena utilización y nunca buscarán el mal nuestro ni el de otra persona.

Mi humilde consejo es que te alejes lo más posible de los amarres, hechizos y rituales de magia negra, por varios motivos, pero el fundamental es que no traen nada bueno para nadie. Crearás karma y por si eso fuera poco acabarás sufriendo las consecuencias de tus actos.

La regla más importante a la hora de hacer un ritual es que nunca busquemos hacer daño a nadie. Disfruta de tu camino y utiliza con respeto tu energía. Utilízalos con sabiduría y recibirás su magia.

CONSEJOS CUANDO REALICES LOS RITUALES

  • No todos sirven para todo, por lo que debemos identificar bien qué es exactamente lo que necesitamos o queremos solucionar para poder buscar y utilizar aquel ritual o hechizo que mayor utilidad y beneficio nos pueda aportar.
  • Debes seguir las instrucciones al pie de la letra.
  • Los rituales deben realizarse en unas fechas seleccionadas, según el propósito que deseas conseguir. ES FUNDAMENTAL TENER EN CUENTA LO QUE TE INDICO EN CADA RITUAL CON RESPECTO A LAS FASES LUNARES PARA QUE FUNCIONE!!!!!
  • Tienes que ser consciente de la importancia que tiene lo que estás haciendo. Es importante realizarlos con gran respeto.

SECRETOS PARA QUE LOS RITUALES FUNCIONEN

  1. Utiliza correctamente tus energías.
  2. Elige el ritual adecuado para lo que necesitas
  3. Escoge la fecha apropiada para realizarlo, según te indico en el mismo ritual.
  4. Sigue las instrucciones al pie de la letra

Si sigues estas pautas, te aseguro que mis rituales FUNCIONAN!!!!

Compruébalo tú mismo/a.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!