Este ritual es muy efectivo para solucionar problemas económicos. Yo lo utilizo mucho, cuando mis clientes vienen a mí con este tipo de problemas.
Muchos de vosotros ya habréis podido comprobar que funciona a la perfección. En solo unos días conseguiréis los resultados.
INGREDIENTES
Una vela amarilla ungida con aceite del dinero
Incienso de canela o jazmín
Perfume aroma de Verbena o Pino
Una bolsita amarilla
Cordón verde para atar la bolsita
Un cordón dorado
Purpurina dorada
Un pedacito de imán
Una moneda dorada
Ceniza de una hoguera de San Juan
RECETA MÁGICA
La noche de San Juan, enciende la vela amarilla (sería ideal encenderla con alguna madera de la hoguera, en caso de no ser posible, utiliza cerillas de madera). A continuación, enciende el incienso.
Ahora, haz siete nudos con el cordón dorado, mientras miras la vela y visualizas que atraes el dinero hacia tu bolsillo. Al hacer cada nudo dirás:
«Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero a mí.»
Arroja la mitad de la purpurina al aire, de manera que parte de ella te caiga encima. Mientras lo haces debes decir:
«Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí»
Ahora, introduce en la bolsita: el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasas en forma de moneda y trazas un pentagrama sobre ella), la purpurina restante y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
«¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!».
Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada. Por último, cierra la bolsa con el cordón verde y llévala contigo durante todo el año. También puedes ponerla debajo de tu colchón.