Ritual San Juan Para el Dinero

ritual san juan

Este ritual es muy efectivo para solucionar problemas económicos. Yo lo utilizo mucho, cuando mis clientes vienen a mí con este tipo de problemas.

Muchos de vosotros ya habréis podido comprobar que funciona a la perfección. En solo unos días conseguiréis los resultados.

INGREDIENTES

Una vela amarilla ungida con aceite del dinero

Incienso de canela o jazmín

Perfume aroma de Verbena o Pino

Una bolsita amarilla

Cordón verde para atar la bolsita

Un cordón dorado

Purpurina dorada

Un pedacito de imán

Una moneda dorada

Ceniza de una hoguera de San Juan

RECETA MÁGICA

La noche de San Juan, enciende la vela amarilla (sería ideal encenderla con alguna madera de la hoguera, en caso de no ser posible, utiliza cerillas de madera). A continuación, enciende el incienso.

Ahora, haz siete nudos con el cordón dorado, mientras miras la vela y visualizas que atraes el dinero hacia tu bolsillo. Al hacer cada nudo dirás:

«Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero a mí.»

Arroja la mitad de la purpurina al aire, de manera que parte de ella te caiga encima. Mientras lo haces debes decir: 

«Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí»

Ahora, introduce en la bolsita: el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasas en forma de moneda y trazas un pentagrama sobre ella), la purpurina restante y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

«¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!».

Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada. Por último, cierra la bolsa con el cordón verde y llévala contigo durante todo el año. También puedes ponerla debajo de tu colchón.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!