HORÓSCOPO CHINO 2020: RATA

horóscopo chino rata

LA RATA

El primer signo del horóscopo chino corresponde a los nacidos en los años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

Los nacidos bajo en signo de la rata se caracterizan por su astucia.

En lo laboral será un buen año: podrás ver los resultados de todo el esfuerzo de meses pasados. Analiza bien todas las decisiones antes de llevarlas a cabo y pide consejo a personas de tu confianza. Tus superiores podrían proponerte un ascenso como recompensa a tu trabajo: no lo desaproveches y esfuérzate al máximo.

Los nacidos bajo el signo de la rata son personas muy inteligentes y siempre tendrán buenos resultados económicos. El año 2020, es un buen año para los negocios y para lo económico.

Es fundamental que te centres en el momento presente y dejar atrás el pasado. No pienses en ilusiones pasadas para poder aprovechar las oportunidades que la vida te depara. Olvida viejos rencores, serás más feliz y la energía positiva fluirá por tu vida. En este año 2020 debes tener claras tus aspiraciones en la vida e intentar conseguirlas.

En el terreno sentimental, podrías tener algún problema por culpa de la timidez, debes intentar ser más pasional y demostrar tus sentimientos. Si te gusta alguien, debes lanzarte. Si no tienes pareja, no pases desapercibido: déjate ver, incrementa tu vida social para que todos puedan ver tu encanto.

Si ya tienes pareja, el 2020 es un buen año para el amor. Evitar caer en la monotonía, deja aflorar tu sensualidad. Este año, tu pareja será un gran apoyo, no debes olvidar todo lo que te ha ayudado.

Con respecto a la Salud, este año será muy positivo gracias a la estabilidad emocional. Procura llevar una vida tranquila. Intenta llevar un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!