Ritual Limpia tu casa o tu negocio de malas energías

Limpia tu casa de malas energías

Si tienes la sensación de que en tu casa o en tu lugar de trabajo hay mala energía, este RITUAL te será muy útil. Cuando en un lugar hay energías negativas, hay más tendencia a que se produzcan tensiones, enfrentamientos y bloqueos entre las personas que lo habitan. Se respira un mal ambiente. En el caso de sitios de trabajo puedes notar que los clientes no llegan con facilidad y que las ventas se han estancado.

Este ritual es 100% efectivo para todos estos casos. Debes realizarlo cada 6 meses para mantener tu espacio libre de malas energías. Te puedo asegurar que el ambiente cambia un 200%

INGREDIENTES

1 CUBO FREGAR

1 FREGONA VIEJA

1 MANZANA

5 BOLAS DE ALCANFOR

½ L DE AMONIACO o VINAGRE

AGUA DEL GRIFO

SAL GORDA

RITUAL MÁGICO

  • Este ritual lo debes hacer con Luna Menguante!!!

En primer lugar debes llenar el cubo de fregar con agua del grifo. Después añade: una manzana entera, ½ litro de amoniaco (si tienes suelo de baldosa) o ½ litro de vinagre (si tu suelo es de madera), 5 bolas de alcanfor y 3 puñados de sal gorda.

Ahora Friega toda la casa. Tienes que fregar en dirección a la puerta de salida, es decir, siempre de dentro de la casa hacia afuera. Puedes encontrarte con que mientras friegas, salte alguna bola de alcanfor en algún lugar de la casa, esto se produce porque hay alguna energía negativa en este punto. Si esto sucede, toma la bolita y devuélvela al cubo (jamás debes tocarla con las manos, usa guantes). En ese punto de la casa hay que insistir,  pasando la fregona varias veces para limpiar la energía negativa. Cuando hayas acabado de fregar toda la casa, mete en una bolsa de basura: la fregona y la manzana (siempre sin tocarlas con las manos), cierra la bolsa con un nudo y tírala de inmediato a un contenedor de basuras.

En último lugar, tira el agua al lavabo y tira de la cadena. Echa al lavabo 3 puñados de sal gorda y vuelve a tirar de la cadena (repite este proceso: sal al lavabo y tirar de la cadena, varias veces. para que se marchen todas las malas energías por el desagüe).

El palo de la fregona se guarda para la próxima vez. El cubo de fregar puedes limpiarlo con lejía y guardarlo también.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!