Ritual Para los Días 11 y 22 de Cada Mes

Este ritual es muy antiguo, se realiza desde tiempos inmemoriales y aunque es muy sencillo te sorprenderán los resultados, si eres constante en el tiempo.  Se trata, simplemente, de encender una vela de miel todos días 11 y 22 de cada mes.

La vela de miel tiene unas propiedades alucinantes. Es una de las velas que mayor fuerza tiene para potenciar: la prosperidad, la apertura de caminos, el amor…

¿POR QUÉ LOS DÍAS 11 Y 22?

Los números 11 y 22 son considerados números de fuerza, son números maestros y en esos días se crea una energía especial, todos estamos más conectados con los seres espirituales y con el Universo.

Este sencillo ritual, te ayudará a abrir los caminos en todas las áreas de tu vida.

¿POR QUÉ UNA VELA DE MIEL?

La miel simboliza la abundancia.

Hay varios motivos mágicos por los cuales se usa la vela de miel para la abundancia en general:

  • Las abejas son unos de los insectos más laboriosos que existen en el reino animal.
  • Su servicio a la Abeja Reina es totalmente abnegado, llegando a dar su propia vida por ella.
  • Su jerarquía es perfecta. Las abejas asumen en cada momento el papel que les corresponde, con un control y una organización perfecta.
  • En la forma de trabajar los panales de miel, podemos observar, la Geometría Sagrada, que nos regala la Madre Naturaleza.
  • De sus panales extraemos la miel, que es como todos conocemos el fruto del trabajo de las abejas, tan beneficioso para los humanos.
  • Las abejas cumplen un papel crucial para nuestro ecosistema. Sin ellas no habría polinización.
  • La miel se considera un bien muy preciado y de los pocos naturales, de los cuales disponemos a día de hoy.
  • Existen terapias alternativas con abejas, a modo de acupuntura.
  • En el mundo esotérico, la miel es considerada como símbolo del Yo Superior. Nos  ayuda a lograr nuestros objetivos a todos los niveles: riqueza, salud, prosperidad, sexo, amor y felicidad.

Estos son algunos de los motivos por los que se considera la Vela de Miel, símbolo de abundancia y prosperidad. A demás, es un producto natural, sin parafinas ni petróleos que puedan contaminar.

Al encender una vela de miel podemos disfrutar también de un sutil aroma que endulza todo nuestro entorno.

CÓMO ENCENDER LA VELA DE MIEL

El hecho de encender una vela es un ritual mágico que debemos hacer con el mayor de los respetos, ya que estamos moviendo energías en varios planos. Así pues, los días 11 y 22 de cada mes debes seguir las siguientes pautas:

  • Elige un lugar, tranquilo y seguro de tu hogar. Lejos de mascotas y niños. Tranquilo porque debemos darle al ritual la importancia que merece. Seguro porque la vela deberá consumirse completamente, no debes apagarla.
  • Este ritual es mejor hacerlo en horario de luz (a la luz del día).
  • Toma la vela entre tus manos para impregnarla de tu energía. En este ritual NO pedimos nada en concreto, simplemente nos concentramos en el poder de la vela de miel para la apertura de caminos. Ella sabe lo que necesitamos en cada momento.
  • Enciende la Vela de Miel y déjala consumir hasta el final (siempre con cerillas de madera). Puedes encender una sola o en grupos de tres.
  • Si no puedes conseguir una Vela de Miel, puedes utilizar una vela blanca. Úngela con miel y realiza el ritual como acabo de explicarte.

La llama de la vela de miel llenará de energía y bendición tu hogar. Potenciará los aspectos positivos de tu vida: familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

Deja un comentario

Cerrar menú
Llamar
error: Content is protected !!